Advierte Peña Nieto que reformas no serán frenadas
Por Ilse Casas
Sostiene que porvenir del País depende de lo que se haga ahora
Al reconocer que existe resistencia a aceptar las reformas en diversas materias, el Presidente Enrique Peña Nieto, advirtió que éstas no serán frenadas.
En su mensaje, ofrecido durante su visita al nuevo Centro Industrial Ternium, en Pesquería, el Mandatario federal indicó que el porvenir del País depende de las reformas que se han planteado desde el inicio de su administración.
Las reformas educativa, energética y de telecomunicaciones, algunas aún en discusión en el Congreso de la Unión, serán la materia prima para el desarrollo del País, del México del siglo XXI, expuso Peña Nieto.
El Jefe del Ejecutivo federal comentó que la resistencia a los cambios es natural, sobre todo cuando han pasado décadas desde que se hicieran las últimas reformas. Sin embargo, aseguró que eso no detendrá el avance de las mismas.
“Advertimos que hay resistencia en algunos sectores, que es evidente ante los cambios de paradigmas y modelos que se habían seguido en los últimos años, es natural que se tenga resistencia, pero no vamos a frenar, porque tenemos claro que el porvenir del país depende de lo que hagamos ahora, precisamente de las reformas que hemos venido trabajando”, aseveró.
En ese sentido, expresó el Presidente, su presencia en la inauguración del Centro Industrial Ternium, en Pesquería, resulta muy satisfactorio, dado que refleja parte de la política que impulsa su administración, de desarrollo en ese tema para el país.