Secciones

Se registra Felipe por Morena

Por Redacción

Quiere ser el candidato para la Gubernatura

240626nota1

En un acto de su compromiso con la austeridad, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, dio a conocer en conferencia de prensa que se registró este lunes 22 a través de la plataforma en línea que abrió el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para tal efecto.

El ex alcalde de Monterrey manifestó que tiene la firme intención de convertirse en la mejor opción de los aspirantes a dicha Coordinación Estatal, por lo que pondrá su mejor esfuerzo para ofrecer una plataforma seria de trabajo.

Añadió que su principal compromiso es reflejar un orden de prioridades en las acciones que emprenderá como parte de esta Coordinación de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

El también ex diputado local y federal señaló que tratará de ser colaborativo, propositivo, asertivo y sobre todo, un factor para hacer posible que las mejores cosas sucedan para Nuevo León.

Cantú Rodríguez agregó que, tras su registro, el cual ya fue aceptado con acuse de recibo por parte de la Comisión Nacional de Elecciones del partido guinda, pondrá su mejor esfuerzo para demostrar que Morena es la mejor opción para Nuevo León.

Recordó que Morena ya está en Nuevo León desde hace varios años, al señalar que ese partido ganó ya dos elecciones presidenciales al hilo: la de 2018 con Andrés Manuel López Obrador y la de 2024 con la actual Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

Destacó que, para quienes opinan que Morena no entra en Nuevo León, actualmente ese partido gobierna por lo menos al 30 por ciento de los ciudadanos mediante diversas alcaldías, entre las que destacan las de Escobedo, García y Zuazua, entre otras municipalidades.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones