Participa Monterrey en inicio de campaña “Mano con Mano”
Invita Margarita a participar en esta noble causa
El Municipio de Monterrey, encabezado por su Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, participó en el arranque de la campaña “Mano con Mano”, que organiza Cáritas ABP, en coordinación con la Pastoral Juvenil del Arzobispado de la ciudad.
En su mensaje, la Alcaldesa destacó la importancia de apoyar a esta causa social, por lo que invitó a la comunidad a participar en la misma.
“Estamos unidos en torno a algo tan importante como es ayudar al prójimo; de nada nos sirve todo lo que podamos tener en lo individual, si no lo ponemos al servicio de los demás.
“Celebro que estemos aquí de nueva cuenta, en esta edición, en donde estamos buscando llegar a aquellas personas que más lo necesitan”, expresó Arellanes Cervantes.
La campaña “Mano con Mano” está orientada a la recolección de alimento, medicamentos y dinero en efectivo, con el objetivo de apoyar a personas que lo necesitan en todo el territorio de Nuevo León.
La meta que se ha propuesto Cáritas de Monterrey, a través de esta campaña, es la de superar los 32 millones de pesos en efectivo, lo que se traduce en 20 toneladas de donativos en especie.
Será desde el 12 de octubre y hasta el 23 de noviembre, el tiempo en que participen organismos federales, estatales y municipales, así como instituciones académicas y empresas de la ciudad.
En la ceremonia de inicio de “Mano con Mano”, participaron Marcelo Canales, Presidente de Cáritas; Rogelio Cabrera, Arzobispo de Monterrey; Juana Aurora Cavazos, Secretaria de Educación Pública del Estado; Pablo Elizondo, Delegado de SEDESOL; Antonio Dieck, Rector de la UDEM y Ruperto González, Presidente de Fundación Multimedios y Roberto Garza, Presidente del DIF de Monterrey.