Trabajadores del SUSPE son piezas fundamentales para Estado: Medina
Por Ilse Casas
Acude Gobernador a Informe de Juan Manuel Cavazos Uribe
Para celebrar el Día del Servidor Público, que se conmemora cada 17 de noviembre, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz y Juan Manuel Cavazos Uribe, Dirigente del Sindicato Único de Servidores Públicos del Gobierno del Estado (SUSPE), entregaron medallas a 175 trabajadores que cuentan con una amplia trayectoria.
En su mensaje, el Mandatario aceptó que todo el avance que ha logrado el Estado en los últimos años, ha sido gracias a sus trabajadores y los exhortó a sentir cada logro de su administración como propio.
“Servir ha sido la receta, la fórmula que se aplica para cualquier reto que tengamos frente a nosotros (…) Cada vez que el Gobernador tenga una conquista, siéntanlo como un logro de cada uno de ustedes, porque lo es”, aseguró.
En ese tenor, el Mandatario sostuvo que los trabajadores del SUSPE son importantes, son piezas fundamentales que, cuando falla alguna, el Estado no puede avanzar.
Por su parte, Cavazos Uribe agradeció al Estado todo el apoyo otorgado al Sindicato que dirige y destacó la labor realizada por el Ejecutivo con acciones como la implementación de Fuerza Civil.
“Queremos agradecerle la creación de la Fuerza Civil, que ha aportado excelentes resultados a los integrantes del Gabinete de seguridad, al señor Secretario de Gobierno, al señor Procurador y sus detectives que hacen una excelente labor y de manera muy especial, reconocer en usted señor Gobernador como un entregado a regresarle a los nuevoleoneses la libertad que durante tantos años la perdimos, personas como usted son la grandeza de Nuevo León, entregando todo para regresar a los ciudadanos la confianza”, destacó.
En el marco del Informe Anual de Actividades del SUSPE, rendido ante los trabajadores por su dirigente sindical, las autoridades del Estado reconocieron a 96 servidores con 28 años de trayectoria; a 41 con 30 años; 18 con 31 años de servicio y 27 con 33 años de labores.
Además, se otorgó la Medalla al Mérito “Don Víctor Gómez Garza”, a Roberto García Alfaro, con 42 años de trabajo en la Agencia Estatal del Transporte.