CÉSAR GARZA VILLARREAL
Alcalde cumplidor
Han bastado 15 meses desde el inicio de su gestión y ya le demostró a la ciudadanía que no se equivocó en la decisión que tomaron en las elecciones del 2012. Su intensa actividad al frente del Municipio de Guadalupe le ha traído buenos dividendos.
Prometió al asumir su mandato que iba a sanear las finanzas municipales y esto es algo que ya se ha demostrado. También dijo que iba a trabajar para que los guadalupenses tuvieran una mejor calidad de vida, sobre todo, mayor seguridad y también es un punto que ya logró, aunque se sigue trabajando en ello, no quiere descuidar ningún aspecto de su administración.
Se le ve tranquilo, cumpliendo con su obligación de Presidente Municipal y sobre todo con una cercanía a la gente que ha despertado la simpatía de la comunidad.
Tiene un contacto permanente a diario con los vecinos de las colonias que forman parte de este municipio y sabe tomar las riendas de los problemas que le exponen, mismos que se resuelven a la brevedad en la mayoría de los casos.
Sin duda, la clave de esta buena gestión es que ha aplicado el slogan en su forma de gobierno. Guadalupe sigue adelante con la fuerza de la gente y con un Alcalde cumplidor.
Atentamente:
EQUIDAD.