BRAULIO MARTINEZ RAMIREZ
Candidato natural para Apodaca
El que ahora se le ande promocionando demasiado en serio para contender por la Alcaldía de Apodaca no es de extrañarse, lo que si llama la atención es que apenas algunos despistados le hayan visto posibilidades de poder alcanzar esa designación en el futuro.
El trabajo realizado durante mucho tiempo en ese municipio lo está catapultando para llegar con mucha fuerza a una posible candidatura que ha ido ganándose poco a poco, gracias a la labor que ha desempeñado entre la comunidad apodaquense.
Aún y cuando ha estado en algunos espacios de su vida sin un cargo público, no por ello se ha olvidado de la ciudadanía de Apodaca, al contrario, siempre se le ha reconocido por sus gestiones en favor de las clases más desfavorecidas.
Desde luego que en la posición que actualmente tiene como Diputado local, la gente del Municipio de Apodaca ha sentido que el apoyo es todavía más permanente, porque usted no se ha cansado de trabajar con el único interés de servir a todos por igual.
Su carisma y espontaneidad lo mantienen en las preferencias de quienes decidirán al próximo Alcalde de Apodaca, al menos en estos momentos, en relación a la candidatura del Partido Acción Nacional.
Es cierto que falta tiempo para que se den las designaciones, pero también lo es el hecho de que su trabajo le está asegurando esa posición, salvo que salga por ahí alguien que le quiera hacer una mala jugada y usted se lo permita.
Si no hay cambio en su estrategia, ya lo podemos ir anotando como el próximo abanderado panista a este próspero municipio.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.