Entrega Ambriz plazas a vecinos de Juárez
Busca Alcalde de Juárez recuperar el tejido social en el municipio
Como parte de la meta de construir 52 plazas por año, con la finalidad de recuperar el tejido social, el Municipio de Juárez inauguró dos plazas públicas en las Colonias Fomerrey 131 y San Miguelito.
Al entregar estos dos nuevos espacios, el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, dijo que los ciudadanos ya contarán con un área de recreación digna, en donde podrán convivir sanamente en familia y se comprometió que al final de su gestión Juárez contará con 156 plazas, en el mismo número de colonias.
En la plaza de la Colonia Fomerrey 131, el Edil comentó que se realizarán actividades recreativas como clases de zumba, bailoterapia, gimnasia, cursos de lectura, pintura, música, karate, entre otros y además informó que también en este sector se rehabilitó la fachada del Panteón Municipal, para darle un mejor aspecto a los alrededores.
NUEVA PLAZA EN COLONIA SAN MIGUELITO
Por lo que respecta a la plaza de la Colonia San Miguelito, Ambriz Oviedo mencionó que esta constará de canchas polivalentes, una palapa, área de juegos infantiles y áreas verdes, por lo que el Alcalde pidió a los vecinos que la cuiden y que se fomente la buena vecindad.
El objetivo del Munícipe es recuperar y crear espacios públicos que beneficien a las familias y buscar de esta manera elevar la calidad de vida de los juarenses.