RODOLFO AMBRIZ OVIEDO
Alcalde con futuro
La forma en que ha gobernado al Municipio de Juárez ha dejado más que sorprendidos a diversos políticos que no creían en usted, o bien, desconocían la capacidad que tenía para el cargo que fue elegido.
Sin embargo a la mitad de su administración está dejando constancia de que es uno de los Alcaldes que mejores cuentas les ha entregado a sus gobernados; los hechos así lo demuestran.
Por ahí de repente surgen algunas voces inconformes y lanzan cuestionamientos en su contra, pero ya sabemos que eso es “política barata” y está orquestada por aquellos que todavía tienen mucho rencor por no haber podido acceder a la posición que actualmente usted ostenta.
Incluso se toman en tiempo para tratar de desprestigiarlo, aprovechando la relación que esos inconformes todavía tienen con algunos representantes de medios.
Pero lo real es aquello que los juarenses tienen a la vista: un Alcalde que da la cara ante las peticiones o demandas que le presenta su comunidad, de esto dan cuenta los vecinos que se han beneficiado con las obras sociales que hasta la fecha ha realizado durante su gestión municipal.
De todas maneras tiene que ser cauteloso con sus enemigos políticos, ellos están al acecho de que cometa cualquier error para tratar de magnificarlo; sin embargo, como ya los conoce, difícilmente caerá en el perverso juego de aquellos envidiosos que lejos de ponerse a trabajar de manera positiva, querrán siempre aprovecharse de cualquier falla, por pequeña que ésta sea.
Los juarenses vieron un cambio real en la forma de gobernar y usted ha hecho eco de aquél refrán que dice: trabajo mata grilla. Si sigue como hasta, será de los pocos Alcaldes que tendrán un cargo asegurado en la función pública, de eso no cabe duda.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.