RAYMUNDO FLORES ELIZONDO
Alcalde con alto oficio político
El haber llegado por tercera ocasión a la alcaldía de Apodaca, no es obra de la mera casualidad, es producto del alto oficio político que ha logrado aquilatar a lo largo de tantos años que lleva en este ambiente.
Por esa razón sabe agendar muy bien los eventos importantes y tiene la visión para que estos logren una excelente difusión en los medios, en donde se destaca la labor positiva que ha desempeñado en favor de sus gobernados.
Apodaca es un municipio en constante progreso, por eso las grandes empresas han optado por asentarse en su territorio, aunado a ello, por los diversos privilegios que se ofrecen en materia fiscal.
La presencia del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, de manera muy periódica en el municipio que dirige, le da un mayor valor a los eventos realizados por su administración.
El Mandatario estatal le demuestra su afecto, porque por lo regular siempre asiste a los actos que se le invita por parte de usted y eso refleja un aval en la forma en que lleva su administración.
La experiencia acumulada en las tres administraciones municipales que ha comandado le dan cierto plus dentro de la función pública, nadie le va a venir a enseñar nada, lo que sabe se lo ha ganado a pulso y esto lo convierte en uno de los mejores Alcaldes de la entidad, y porque no decirlo, incluso a nivel nacional.
Tiene un gran equipo de colaboradores, están aquellos que desean servir a los apodaquenses y sobre todo, quienes están comprometidos con elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
En su equipo no se admiten las fallas, ni los caprichos, eso lo tienen bien claro todos los servidores públicos, usted mismo pone el ejemplo de la entrega en el trabajo, por esa razón le demuestran ese afecto en el Palacio de Cantera.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.