Nuevo estadio tendrá condiciones adecuadas de seguridad: César
Por Marcela Cortés
Dice Edil que quienes provocan actualmente la violencia son minoría
César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, afirmó que el nuevo estadio de futbol de los Rayados del Monterrey, tendrá las condiciones necesarias para brindar una buena seguridad a los asistentes al inmueble. Esto lo señaló el Munícipe a raíz de los actos violentos que se han presentado en últimas fechas en los espacios deportivos.
“Estamos seguros que las instalaciones que se están construyendo propician la seguridad, la vuelven más sencilla, son muy amplias, están muy bien ubicadas las salidas, los accesos, los espacios, eso va a facilitar mucho la seguridad”, dijo el Edil guadalupense.
Garza Villarreal mencionó que los que provocan actualmente la violencia en los estadios son minorías a las que la autoridad necesita poner un alto y comentó que lo que se requiere es crear una cultura en los espectáculos y conservar los espacios como centros de recreación familiar.
“Yo creo que es una minoría no representativa, lo que yo veo en los estadios de futbol en Nuevo León es familias, parejas, amigos, gente que usa el deporte para la convivencia y la recreación”, dijo.
En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas en los lugares deportivos, el Munícipe expresó que hay que controlar el consumo y establecer medidas de comercialización, como por ejemplo, tener lugares específicos de venta y no ofrecer en los pasillos y evitar la venta a menores.