Invierten más de 12 mdp en rehabilitar pavimento en colonias del sector sur
Repararán más de 45 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica
Con una inversión de más de 12 millones de pesos, el Municipio de Monterrey arrancó de manera simultánea trabajos de recarpeteo en las Colonias Altamira, Las Retamas y Arturo B. de la Garza, ubicadas al sur de la ciudad.
Acompañada de vecinos, Regidores y funcionarios del Gobierno Municipal, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, puso en marcha de manera simbólica los trabajos que contemplan la rehabilitación integral de más de 45 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.
En su mensaje explicó que actualmente la ciudad cuenta con más de 28 millones de metros cuadrados de calles y avenidas pavimentadas que por su desgaste natural necesitan mantenimiento; por tal motivo la presente administración cuenta con un programa de repavimentación constante.
“Este programa de repavimentación no está únicamente en las avenidas, también decidimos entrar a las colonias y de esta manera poder mejorar el entorno para nuestra ciudad. En este caso, en la Colonia Las Retamas, estamos invirtiendo un millón 300 mil pesos en el recarpeteo de cuatro mil 900 metros cuadrados de calles”, sostuvo la Munícipe.
Es importante mencionar que el Municipio de Monterrey invierte alrededor de 400 millones de pesos en la reparación de la carpeta asfáltica de las colonias y principales avenidas de la ciudad.
La Edil invitó a los vecinos a seguir trabajando de la mano con las autoridades municipales en pro de un mejor entorno urbano a través de servicios de calidad en las colonias que integran esta ciudad.
A este evento acudieron también la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas; el Secretario de Servicios Públicos, René Reichardt; el Secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano; así como el Secretario de Planeación y Comunicación, Miguel Ángel Treviño y Regidores del Cabildo de Monterrey.
Además del Regidor, Genaro Rodríguez Teniente, Presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo de Monterrey, así como el también Regidor regiomontano Rafael Serna.