Secciones

ADRIÁN DE LA GARZA SANTOS

Procurador con aspiraciones

 FOTO 1

Hace bien en andarse moviendo desde ahora en el plano electoral pretendiendo participar en los próximos comicios, pero sería ideal que por la posición tan relevante que ocupa en la presente administración estatal tuviera cuidado del manejo que pudiera realizar de sus actividades futuras.

Esto porque luego puede descuidar su actual responsabilidad y eso no sería correcto y menos en estos momentos en que la sociedad ocupa un verdadero servidor público que los represente y abogue por ellos en su calidad de representante de la comunidad, tal y como lo previene la Constitución y las leyes secundarias.

No está exento de poder aspirar a un cargo de elección popular, lo que mueve un poquito la grilla, es que su cargo es de gran trascendencia tanto política, como jurídica.

Si realmente anda buscando posicionarse para algún puesto interesante, sería bueno determinar si sería conveniente abandonar su actual responsabilidad, porque ya con eso de que anda en cualquier evento público en los últimos días, como que se presta a pensar que se está descuidando la procuración de justicia en la entidad.

Nadie le puede evitar que haga públicas sus aspiraciones, pero los ciudadanos si le pueden exigir que cumpla con su deber y responsabilidad, tal y como lo prometió al protestar su actual cargo. Porque de otra manera vale preguntar: ¿quién realizará el trabajo que a usted le corresponde ahora que anda bien metido en la grilla?

En otras palabras y para ser más precisos, un pequeño consejo: cuide nada más las formas.

 ATENTAMENTE:

 EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones