Coincide César con el Gobernador en negar venta de alcohol en cines
Por Race Loera
Pide Alcalde de Guadalupe no revolver las cosas
El Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, dijo coincidir con el criterio del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, quien el pasado miércoles se pronunció en contra de la venta de alcohol en los cines.
Lo anterior después de que el Municipio de Monterrey aprobara la anuencia para la venta de bebidas alcohólicas en algunos cines de la localidad durante la transmisión de los partidos del Mundial Brasil 2014 en la pantalla grande.
“Es un criterio con el que coincidimos la mayoría de las personas, yo creo que si se actúa con prudencia, se entiende que no hay que revolver las cosas y que el cine es un lugar estrictamente familiar”, indicó el Edil.
Así mismo, Garza Villarreal señaló que para una persona que va en un ambiente familiar a estos lugares podría resultar desagradable estar en la silla de a lado con una persona que va a consumir alcohol, por lo que lejos de satanizar la situación, pidió no revolver la diversión.
“No es que estemos satanizando el consumo de alcohol, es que se trata de no revolver las cosas, es que cada cosa debe estar en su lugar”, expresó.
Aclaró que para cada tipo de diversión hay un espacio, por lo que si alguien quiere ver el fútbol ingiriendo una copa, puede acudir a un estadio, o bien a un restaurant bar.
“Pero el que quiera ver fútbol con su familia en un cine, pues debe de encontrar un ambiente 100 por ciento familiar”, concluyó.