Secciones

FRANCISCO CIENFUEGOS MARTÍNEZ

Aspirante afortunado

 FOTO 1

Con las encuestas publicadas por un medio de la localidad, pareciera que todo está decidido a su favor para ser el próximo candidato a la Alcaldía de Guadalupe, sin embargo, usted mismo sabe que en muchas ocasiones esas famosas mediciones de las preferencias del electorado no reflejan una realidad absoluta y menos son el referente para que la balanza de la decisión se incline a su favor.

Desde luego que esto lo trae con una sonrisa de oreja a oreja y es imposible que disimule su felicidad, aunque todavía falta tiempo para que se determine quién será el abanderado del PRI por Guadalupe, lo cierto es que ha tomado una ventaja, al menos al nivel de encuestas, en relación a otros aspirantes al mismo cargo.

Nosotros no creemos que ya todo esté decidido, falta todavía lograr algunos acuerdos hacia el interior de su Partido y eso puede provocar que finalmente la decisión se vaya hacia el lado femenino, por esa razón es conveniente no cantar victoria antes de tiempo, porque del plato a la boca se le puede caer la sopa.

Usted no es un mal candidato, de ninguna manera, ha demostrado que ha trabajado por el bienestar de los guadalupenses que viven en el Distrito local que representa en el Congreso del Estado, pero no todo se resuelve en base a encuestas y menos cuando el promedio de la gente consultada es de apenas unos cientos de personas.

En pocas palabras, si realmente quiere resultar electo candidato a la Alcaldía de Guadalupe, no debería de aflojar el paso en las próximas semanas, porque puede ser que se le apareciera una dama con suma inteligencia, carisma y experiencia que lo puede obligar a irse en la búsqueda de una Diputación federal.

Bueno, al menos, no debería de caer en excesos de confianza porque podría resultar fatal para sus aspiraciones de cara al 2015.

ATENTAMENTE:

EQUIDAD

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones