Sigue SCT ignorando problemática de Juárez
Por Carmen Valdez
Dice Ambriz que a funcionarios sólo les interesa hacer campañas
El Alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo, declaró en entrevista que a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no le interesa el municipio, ya que hacen caso omiso a sus peticiones.
Esto después de cuestionarle sobre qué respuesta ha obtenido, luego hacer un llamado a la SCT para pavimentar las calles que están dañadas en el municipio, declarando que a ellos (los funcionarios de la dependencia) sólo les interesa hacer campaña.
“Sin duda no les interesa el Municipio de Juárez, hacen caso omiso a las declaraciones hechas, oficios y proyectos vertidos por la autoridad municipal y yo creo que lo que a ellos les interesa es seguir haciendo campaña, pero campaña con despensas, con las despensas quieren tapar todos los baches y las arterias que tenemos dañadas, yo consideraría que se debe de trabajar, debe de ejercerse el presupuesto que tiene la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Delegación Nuevo León, en las vialidades más dañadas como las tiene el municipio de Juárez”, declaró.
Además de los problemas que tienen de pavimentación, el Edil dijo que existen más pendientes en el Municipio de Juárez, como lo son las luminarias faltantes, pero que a pesar de ello, él seguirá trabajando por el bien de los ciudadanos.
“No me rajo de trabajar, al contrario, le hago frente a los problemas que tiene nuestro municipio, se que tenemos un problema serio, lo hemos atacado de manera muy eficaz, tenemos un problema muy serio con el tema de iluminación”, expresó Ambriz Oviedo.
Así mismo, informó que ya se está trabajando para instalar cerca de 20 mil luminarias de luz blanca, que le darán tranquilidad a la población de Juárez.
“Hablamos de alrededor de 20 mil luminarias de diferentes modalidades, pero sin embargo, todas son de luz blanca y serán ahorrativas, para poder economizar el presupuesto”, aclaró.
Aunque no dijo una cifra oficial de cuánto costarán estás luminarias, mencionó un estimado de alrededor de 6 u 8 millones de pesos, si es que no saliera algún inconveniente.
Hasta el momento mencionó que se está trabajando en las Colonias Villa de Oriente y Santa Lucía, donde se esperan instalar 800 luminarias y cableado.