ALDO FASCI ZUAZUA
Dirigente convenenciero
Como que el defender las actividades que realizan los funcionarios del PRI, a la vez que cuestiona las acciones de los panistas, especialmente de la Alcaldesa Margarita Arellanes, no lo dejan muy bien parado ante la ciudadanía.
Usted se ha caracterizado por ser un político de altura, aguerrido, que dice las cosas de frente y demuestra tener en ocasiones los argumentos a la mano.
Sin embargo, tratar de justificar también los posibles actos anticipados de campaña de sus compañeros de partido, le hacen perder el respeto que la comunidad le tiene en buena lid.
En ocasiones tanto los del PRI, como del PAN abusan de sus actividades y realmente están cayendo en una línea demasiado delgada que puede provocarles muchos dolores de cabeza cuando traten de registrarse para un cargo de elección popular.
En estos momentos, si bien es cierto, la Comisión Estatal Electoral se ha mantenido estática ante tanto “acelerado”, no debemos de pasar por altos que los cambios en las leyes de la materia pueden estar influyendo en dicha postura.
Habrá que ver si verdaderamente Margarita está violando la ley, pero para ello tendría que medirse con la misma vara a los de enfrente.
O todos coludos o todos rabones.
¿No cree usted, mi estimado Fasci?
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.