Secciones

Será tema de seguridad prioridad de Peña Nieto

Se compromete a hacerle frente a la violencia

Con la solicitud a los nuevoleoneses de una adopción para ir juntos a las próximas elecciones, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, tomó protesta de la estructura territorial del PRI en Nuevo León.

“Quiero pedirles a ustedes, gente de Nuevo León, me adopten, me hagan suyo, me sientan de aquí, me sientan de Nuevo León y comprometido con los nuevoleoneses”, dijo el aspirante a la Presidencia.

Peña Nieto, exhortó a los miles de asistentes a apoyar su proyecto a la Presidencia, puesto que, mencionó que México necesita retomar el camino a un mejor futuro.

“Hagamos de esta elección que es nuestra, la victoria de México y que sea esta la victoria que lleve a todos los mexicanos a un mejor porvenir”, dijo Peña Nieto y agregó que “construyamos la victoria de nuestra tierra, construyamos desde aquí la victoria para todo México, hagamos desde Nuevo León el camino que nos lleve al inicio de la nueva esperanza para México, al ganar la Presidencia de la República”.

En el mismo sentido, Enrique Peña Nieto, dijo que visitó Nuevo León para recoger las inquietudes de la gente, que a pesar de que es un Estado que ha sabido sobreponerse de la adversidad, aún requiere de apoyos, por lo que reiteró su protección para los tiempos difíciles.

“Estoy hoy aquí en Nuevo León, recogiendo sus expresiones, sus inquietudes, lo que más les preocupa”, sostuvo el aspirante presidencial.

El representante del PRI a las próximas elecciones, se comprometió a brindar mejor educación, apoyos a los discapacitados por medio de un programa nacional, desarrollo de infraestructura en el país para atraer inversiones y generar empleo.

“La campana del PRI será una que se comprometa con los mexicanos, será una en la que asuma firmando el compromiso en cada entidad de este país, donde a partir de escucharlos, de recoger sus inquietudes, regrese ya en campaña a partir del 30 de marzo a firmar compromisos”, señaló.

En materia de seguridad, dijo que este tema será prioridad en su gobierno y se comprometió a hacerle frente a la violencia que se ha extendido en el país, para darle resultado a los mexicanos.

Con el apoyo de los nuevoleoneses, Enrique Peña Nieto, dijo que buscará una campaña donde se promueva la unidad de los ciudadanos, con el apoyo de los líderes de cada entidad.

“Voy a hacer una campaña de compromisos, voy a hacer una campaña de unidad y de respaldo de toda la sociedad, queremos promover y fomentar la cohesión y la unidad entre los mexicanos, porque unidos vamos a dar la gran batalla para recuperar la esperanza y la grandeza que México hoy demanda”, mencionó.

En este sentido, el Gobernador de Nuevo León,  Rodrigo Medina de la Cruz, dijo que el Estado está listo para las próximas elecciones con la unidad de los priistas, por lo que dijo, que se ha escogido al mejor hombre que represente al PRI en las elecciones de México.

“El priismo de Nuevo León está unido, el priismo de Nuevo León esta fuerte, el priismo de Nuevo León sabe a dónde va y que es lo que queremos. En Nuevo León estamos consientes que es respondiéndole a la gente, que es dando resultados como nos hemos ido ganando la confianza y hemos consolidado un proyecto para el Estado de Nuevo León, así es que, con visión clara, con rumbo con la mejor persona que dirige la esperanza de este País vamos unidos a ganar en el 2012, vamos unidos a ganar la Presidencia de la República”, dijo Rodrigo Medina.

La Secretaria General del PRI a nivel nacional, Cristina Díaz Salazar, comentó que las elecciones del 2012 son un gran reto que el Revolucionario Institucional tiene, pero que se logrará con el compromiso de hacer que México retome el rumbo.

“Nosotros en el PRI estamos comprometidos con México, por regresarle la esperanza y el crecimiento a nuestro país. Estamos comprometidos de llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República”, dijo Díaz Salazar.

Por su parte, Álvaro Ibarra Hinojosa, dirigente estatal del PRI, dijo que la visita del Enrique Peña Nieto, motivará a los priistas del Estado, para seguir adelante y seguir con el fortalecimiento de la estructura.

Finalmente, el abanderado priista a la Presidencia tomó protesta a los cientos de asistentes que apoyarán su proyecto en Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones