Secciones

Comparten Margarita y Felipe experiencias de precampañas

Por Saraí Torres

Además acuerdan aceptar resultados de contienda interna

FOTO 1

A fin de compartir las experiencias que han tenido en sus respectivas precampañas, los precandidatos del PAN a la Gubernatura de Nuevo León, Margarita Arellanes Cervantes y Felipe de Jesús Cantú Rodríguez sostuvieron un encuentro en un restaurant de un conocido hotel del Centro de la Ciudad, estando presente además Arturo Salinas.

Tanto Arellanes como Cantú se dijeron respetuosos uno y del otro y sostuvieron que esta plática fue para intercambiar puntos de vista sobre algunos planteamientos que les han hecho llegar los militantes panistas durante las reuniones que han sostenido con ellos en los diversos eventos llevados a cabo.

La Alcaldesa con licencia mencionó que es importante este tipo de reuniones porque fortalece la relación entre ambos abanderados y sobre todo, se refrenda el respeto y civilidad que debe existir entre ambos.

Así mismo, dijo que tiene en sus proyectos establecer una Casa de Gobierno en el sur del Estado, para tener mayor oportunidad de atender las demandas de la ciudadanía que habitan en los municipios de esa zona y que son los que padecen una mayor marginación en cuanto a servicios públicos se refiere.

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú reconoció que en el proceso que vive su partido si existen divisiones, pues está el grupo de Margarita y el grupo de él y lo que ellos pretenden es que cuando la precampaña termine, sólo quede un grupo de panistas.

FOTO 2

“Finalmente la discusión de las ideas es la que enriquece una contienda y creo que no hay que dejar de compartirlo, ojalá y no sea la última vez que lo tengamos antes de llegar a la elección”, comentó el precandidato albiazul.

Por otro lado, mencionó que están garantizando los dos que el día de la elección van a estar juntos recibiendo los resultados, pues ya lo han acordado.

También en esta reunión se habló sobre el debate que Felipe de Jesús había solicitado y comentaron que el acuerdo no les compete a ellos, sino a la Comisión de Organización de Elecciones, por lo que se encuentran a la espera de que la comisión lo convoque, puesto que ellos se encuentran con la mejor disposición de que se realice.

Por último, se informó que quien no resulte favorecido por la militancia, se integrará a la campaña del otro para así sumar esfuerzos y derrotar a sus adversarios.

“Una vez que se dé el veredicto los dos vamos a levantar las manos mutuamente, no hay ningún problema en eso, hay un acuerdo de que vamos a ir juntos a la campaña y vamos a derrotar al PRI”, finalizó Cantú Rodríguez.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones