Impulso al empleo, promete Ivonne a priistas de Hualahuises y Terán
Además se compromete a introducirles los servicios básicos
Prometiendo un gran impulso al empleo, además de la introducción de los servicios básicos, fue como Ivonne Álvarez García, precandidata del PRI a la Gubernatura, inició su gira de precampaña en el Municipio de Hualahuises, de donde posteriormente se trasladó a General Terán.
Ante los Delegados priistas del primero de los municipios visitados, Álvarez García se comprometió a dar un buen impulso al empleo, para evitar que los jóvenes abandonen su hogar y se vayan en busca de oportunidades a los Estados Unidos.
La abanderada priista señaló que trabajará para que nuevas empresas lleguen a la entidad y de esta manera se puedan ofrecer mayores oportunidades de empleo para los jefes de familias y jóvenes que deseen superarse en beneficio de los suyos.
“Impulsando el empleo, además de la creación de todas las artesanías, que se elaboran aquí en este valioso municipio, además debemos fortalecer la introducción de los servicios básicos”, señaló en entrevista.
“El empleo es el común denominador de algunas zonas más importantes del Estado de Nuevo León y esa es un área en donde debemos de trabajar mucho y aquí lo vamos a trabajar mucho, lo que tenemos que hacer es que vengan a establecerse empresas al Estado de Nuevo León, así como a Hualahuises, que generen empleo y eso le permita a la gente tener oportunidades de trabajo y desarrollo y llevar el sustento a su casa para que a sus familias no les falte nada”.
La precandidata del PRI escuchó todas y cada una de las inquietudes de los presentes y le prometió que pondrá todo lo que esté de su parte para poder elevarles su calidad de vida.
Los Delegados del tricolor se mostraron jubilosos ante la presencia de la priista y le manifestaron su apoyo en la próxima Convención efectiva, para ser designada como candidata del PRI a la Gubernatura del Estado.
Agradecida con tantas muestras de afecto, Álvarez García se despidió de los militantes de Hualahuises para dirigirse al Municipio de General Terán, a donde arribó en compañía de su esposo Mario Martínez y su hijo Patricio, además de sus padres Nicolás Álvarez y Orfelinda García, y sus abuelitos, quienes son originarios de éste municipio.
“General Terán es la tierra en donde nació mi mamá y mis abuelos; veníamos muy seguido a visitar a mis bisabuelitos, venir aquí es recordar mis orígenes y la sangre que una trae, me siento en mi casa, estoy muy agradecida con la gente de Terán porque me han tratado muy bien”, comentó la abanderada priista ante el júbilo de los priistas reunidos en el lugar.
En 15 días de precampaña, Ivonne Álvarez ha visitado 26 de los 51 municipios de Nuevo León.