HÉCTOR GARCÍA GARCÍA
Priista alineado
Lo que es la política. A pesar de que siempre mantuvo un apoyo total hacia Cristina Díaz Salazar, en la búsqueda de la candidatura a la Gubernatura de Nuevo León, incluso llegando a desairar en diversos eventos a Ivonne Álvarez García, ahora tiene que “apechugar” e irse por “la derecha”.
Para nadie es un secreto que Ivonne no era “santo de su devoción”, pero para desgracia de usted la designación cayó en quien menos lo esperaba y deseaba.
Por eso ahora que se le ve muy pegado a la precandidata priista como que no se siente muy a gusto y sobre todo cómodo al estar tan cerca de ella y tener que disciplinarse como los priistas de vocación.
Usted sabe que tendrá que hacer un trabajo enorme para poder ganarse un lugar en el próximo Gabinete del Estado, si Ivonne gana las elecciones del 7 de junio.
No quisiéramos ponernos en sus zapatos, porque ha de ser feo no poder conciliar el sueño por las noches.
Quienes conocen a Ivonne Álvarez saben que no es una persona rencorosa, pero tampoco pasa por alto las groserías políticas que se le hicieron en el pasado.
Aquéllos que se volcaron en torno a Díaz Salazar, tendrán que demostrar que son institucionales para poder, en un momento dado, aspirar a alcanzar una posición en el próximo gobierno, insistimos claro, si el PRI gana los comicios.
Por lo pronto verlo apoyando a Ivonne en un acto como el de este lunes, nos demuestra que la hipocresía es la “madre de todos los valores en política”.
Alineado se encuentra usted en estos momentos esperando ser tomado en cuenta en los próximos meses, y cuidado con la “guerra sucia”; sabe a lo que nos referimos.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.