Irá Morales por infraestructura urbana más digna para SC
Además promete ser más incluyente con todos los ciudadanos
La habilitación de una infraestructura urbana mucho más digna y más acorde a las necesidades de todos los ciudadanos, incluidas las personas de capacidades diferentes, es uno de los ejes centrales del proyecto de ciudad que el candidato del PRI a la Alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, está dispuesto a impulsar en la Administración Municipal que espera encabezar.
“Debemos tomar en cuenta a todos los ciudadanos, para los que tienen vehículos, brindarles calles y avenidas bien pavimentadas, para los que se mueven en transporte urbano, hacer gestiones ante las instancias correspondientes para una modernización de las unidades y para los ciudadanos con capacidades diferentes, los que se mueven en sillas de ruedas, procurar que todas las aceras cuenten con rampas para su fácil desplazamiento”, dijo el candidato tricolor.
Morales Rivera ha platicado durante sus recorridos con personas que se encuentran postrados en sillas de ruedas y han sido ellos mismos los que le han hecho saber que no existe en realidad la suficiente accesibilidad a banquetas y tienen que buscar las áreas en donde los cordones de banqueta están más bajos.
“Es triste ver cómo las administraciones municipales se han insensibilizado, al dejar fuera de sus compromisos a toda esa gente que requiere de una atención especial, de esa infraestructura que les permita ir y venir sin problemas, sin esas barreras que de repente hasta se convierten en serio peligro para su integridad física”, dijo Morales Rivera.
Este día, el candidato priista a la Alcaldía de Santa Catarina, continuó con su programa “Gastando Suela”, recorriendo las calles del municipio, tocándole en esta ocasión visitar los hogares de vecinos de las colonias Fama III, La Ermita y el Centro de esta ciudad.
En su sexto día de campaña, Morales Rivera estuvo saludando a los vecinos y escuchando sus inquietudes, conociendo así de manera directa las necesidades que tienen.
“Con todo lo que estamos recogiendo, agregado a los puntos centrales de nuestro proyecto, vamos a conseguir el cambio que la gente está ansiando desde hace años. Vamos con todo, de la mano de los ciudadanos, porque queremos un cambio que permita llevar a Santa Catarina a un lugar mucho mejor, sacar al municipio de la mediocridad en que se encuentra”, concluyó.