Presenta Iván su propuesta de “Alcalde con la Gente”
Por Saraí Torres
Visitará de 3 a 5 colonias por semana; despachará de cara a los regios
El candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Iván Garza Téllez, visitó la Colonia Loma Linda para presentar su propuesta denominada “Alcalde con la Gente”, y así darle continuidad a su proyecto de gobierno ciudadano que planteó desde la precampaña.
Ante un grupo de vecinos del sector, el abanderado albiazul les explicó a profundidad su propuesta de “Alcalde con la Gente”, la cual consiste en estar de frente con los regiomontanos para escuchar sus necesidades y darles solución en el menor tiempo posible, para lo cual llevará una mesa y se instalará en una plaza pública, esto con el objetivo de sacar la oficina del Alcalde a las colonias.
“La oficina del Alcalde la vamos a sacar prácticamente, la oficina que está dentro del Gobierno Municipal, dentro del primer piso del edificio, la vamos a sacar a cada una de las colonias, con esta mesa vamos a estar atendiendo a la ciudadanía, atendiendo sus peticiones, porque queremos un Alcalde cercano, vamos a evolucionar Línea Directa al programa “Alcalde con la Gente”, para poder estar en las colonias, que es donde están las necesidades y las diferentes problemáticas”, explicó.
Garza Téllez indicó que visitará entre tres y cinco colonias por semana, lo que quiere decir que saldría prácticamente todos los días a atender una colonia.
“Vamos a sacar también a los funcionarios de primer nivel, y a los funcionarios que tengan que ver con proyectos o programas específicos de apoyo a la ciudadanía, pero el Alcalde va a estar en una oficina como esta, en una mesa como esta, sencilla, así como debe de ser, pero con toda la responsabilidad de dar respuesta inmediata a la gente, a las peticiones”, manifestó.
El abanderado albiazul señaló que el tiempo estimado de respuesta dependerá del tipo de servicio que se esté solicitando, pero agregó que si se trata de servicios públicos, el tiempo estimado de espera es de 24 a 48 horas.
Garza Téllez atendió a diversos vecinos de la colonia “en su oficina”, la cual sólo constó de un pequeño toldo, una mesa y sillas.
Por último, le pidió a uno de los vecinos que firmara la mesa en la cual los atendió, pues será la misma que llevará a las colonias si resulta electo como Alcalde de Monterrey, para que así, cuando visitara de nuevo la colonia, recordaran que en esa misma mesa los atendió siendo candidato y de la misma manera recibirán su atención ya siendo Alcalde.