Plantean a Morales problemas por casas abandonadas
Dice candidato que se requiere de voluntad para resolver peticiones
Uno de los problemas que más se le han planteado a Héctor Morales Rivera, candidato de la Coalición Alianza por tu Seguridad, a la Alcaldía de Santa Catarina, es el referente a las casas abandonas, que muchas de las veces se convierten en refugio de malvivientes o bien, en basurero.
Ante la demanda de los vecinos que han dialogado con el abanderado, éste se comprometió a darle solución inmediata a esa problemática, si las elecciones le son favorables el próximo 7 de junio., para de esta manera, las familias que habitan en los alrededores de esos domicilios, puedan estar más tranquilas y seguras.
“Esto es problema no sólo de seguridad pública, sino también de otras instancias, como desarrollo urbano o quien tenga a cargo la relación de predios y propiedades, a fin de dar con la ubicación de los dueños de esas viviendas e invitarlos a que traten de cerrar o bloquear su propiedad, para que no siga siendo nido de malvivientes”, dijo el candidato de la citada coalición.
Para Morales este caso de las viviendas abandonadas es muy simple, ya que ni siquiera se requiere de invertirle recursos municipales, argumentando que se trata solamente de que exista voluntad de la autoridad para que se acabe con este problema, buscando a los dueños de estos inmuebles para mediante el diálogo se proceda a darle una solución a las demandas de los santacatarinenses.
Por ello, Morales Rivera dijo que es necesario un cambio de la actual administración para estar en posibilidades de elevar la calidad de vida de los habitantes de San Catarina.
“Santa Catarina merece un cambio, porque sus habitantes ya están cansados de administraciones mediocres, que llegan y se sientan y no se vuelven a parar en los lugares que visitaron en campaña”, agregó el candidato.
Finalmente, aseguró que su propósito, con el gobierno que va a encabezar, es el de un verdadero cambio, es salir a la calle, ir con el ciudadano y junto con él, transformar el municipio, en eso se basa ese cambio que está proponiendo y que la gente está viendo con buenos ojos.