Recaba Robledo principales inquietudes de guadalupenses
Por Saraí Torres
Propone candidato mejorar calidad de vida de ciudadanos
El candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, visitó la Colonia Villas del Río como parte de su campaña, para ver la situación en la que esta se encuentra y dialogar con los vecinos sobre las principales demandas que tienen respecto del mejoramiento de su calidad de vida.
Robledo Leal manifestó que la colonia está en un completo abandono, debido a que la plaza no se encuentra equipada y con severos problemas de alumbrado público.
“Ese es el gran asunto en Guadalupe, un fea calidad de servicios, de proveeduría de servicios que deben de estar garantizados por un Gobierno que se supone que trabaja para eso, para que no estén las calles sucias, para que estén los parques en buen estado, y para que prenda la luz y haya buena vigilancia”, mencionó.
Dijo además que si lo básico no está atendido, ya es hora de que la gente pueda tener la oportunidad de tener un Gobierno que hace las cosas bien, y que él y su partido, representan esa alternativa.
El abanderado panista declaró que hay que reconstruir a Guadalupe desde cero, para poder tener en el municipio los mejores servicios públicos para la gente que ahí vive.
“La propuesta es empezar a hacer las cosas bien, que si vamos a empezar a hacer un parque, que esté debidamente equipado, eso no cuesta más, eso es parte del presupuesto de cada año de los Gobiernos municipales, y que la calle que si vamos a tapar los pozos como parece que lo están haciendo todos los días, pues finalmente pues un bache bien instalado, bien reparado pueda quedar resuelto para mucho tiempo”, señaló.
El candidato albiazul señaló que no quiere un Guadalupe con baches, por lo que dijo está elaborando un plan de bacheo que permita que este tenga una duración superior a los tres años.
Por último, Robledo Leal indicó que ha visto una buena respuesta por parte de los vecinos de Guadalupe, en cuanto a sus propuestas de campaña, agregando que la gente ya está cansada de promesas que nunca se cumplen, por lo que los vecinos ya están hartos de que todo sea puro discurso y nada de acciones.