Reitera Ivonne compromisos con apodaquenses
Por Saraí Torres
Promete seguridad, empleo, becas y apoyos para jefas de familia
La candidata de la Coalición Alianza por tu Seguridad a la Gubernatura, Ivonne Álvarez García, acudió al Municipio de Apodaca para ser parte de un evento masivo, junto con el candidato a la Alcaldía Oscar Cantú García, el candidato a la Diputación Local por el Distrito XVI Andrés Cantú y el Dirigente del PRI en el Estado, Eduardo Bailey Elizondo.
Álvarez García saludó a las dos mil 500 personas que se dieron cita en el lugar, y les compartió los temas prioritarios de su plan de gobierno, los cuales consisten en seguridad, empleo, becas para jóvenes y apoyos para jefas de familia.
La abanderada les recordó a los presentes que creará la Agencia Estatal del Empleo, la cual ofertará oportunidades laborales para segmentos que por su edad o condiciones físicas no son contratados.
“Empleo para los que hoy no consiguen trabajo arriba de los 45 años; vamos a trabajar para hacer la Agencia Estatal del Empleo, ofrecerá trabajo para mujeres, para hombres de Apodaca, para adultos mayores, para los jóvenes de Apodaca y para la gente con discapacidad”, señaló.
La candidata les comentó a los presentes que buscará incrementar el apoyo para las madres solteras mediante el programa “Jefas de Familia”, incrementando la ayuda para beneficiar a 26 mil mujeres inicialmente.
Por su parte, Oscar Cantú señaló que con el apoyo de Ivonne Álvarez van a construir en el Municipio de Apodaca un Hospital Regional para atender de primera mano las necesidades en materia de salud de sus habitantes.
También destacó que le regresará la seguridad al municipio, por lo que reabrirá las Delegaciones de Policías.
“Voy a incrementar el número de elementos (policiacos), al doble de lo que están ahorita y voy a capacitarlos para que ellos puedan realizar una excelente labor de seguridad y nos vamos a coordinar con Fuerza Civil, con la Secretaría de la Defensa Nacional, con la Séptima Zona, con la PGR, la gente quiere más presencia y voy a trabajar para regresarles la paz y tranquilidad que tanto quieren los apodaquenses”, finalizó.