Piden guadalupenses apoyo en rubros de deporte y cultura
Por Saraí Torres
Hacen vecinos peticiones a Felipe y Robledo durante recorrido
El candidato del PAN a la Gubernatura del Estado, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y el candidato a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, visitaron la Colonia Real de San Miguel para platicar con los vecinos y solicitarles su voto para la próxima contienda electoral.
Durante su recorrido los candidatos recabaron las inquietudes de la gente, quienes les solicitaron además de la mejora de las vialidades y el transporte público, el apoyo en materia de cultura y deporte, temas que no son muy comunes que se les solicite en las campañas electorales.
“Lo que estamos viendo es que ha venido creciendo ahora las exigencias, cada vez se abre más el abanico y la cultura y el deporte están empezando a parecer como temas requeridos y tiene mucho sentido, no hay espacios deportivos suficientes en el área metropolitana”, señaló Cantú Rodríguez.
El abanderado del PAN a la Gubernatura comentó que no hay suficientes parques recreativos en el Estado, y dijo que mientras más al norte de la ciudad se encuentre, difícilmente se podrán encontrar lugares para espacios recreativos.
En materia económica, Cantú Rodríguez dio a conocer que apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas para que tengan el financiamiento adecuado para que puedan iniciar sus propios proyectos.
Por su parte, Alfonso Robledo comentó que a casi un mes de que inició su campaña la gente está distinguiendo muy bien a favor de un cambio que ya es justo para toda la ciudad.
“En cada lado donde hemos ido, inclusive las zonas tradicionales, donde se ha competido demasiado para conseguir los votos por parte de mi partido, hemos obtenido una grata respuesta, muy significativa”, indicó.
El abanderado albiazul señaló que últimamente en sus recorridos le han solicitado el apoyo para los niños que cuentan con capacidades diferentes o que padecen Síndrome Down porque no los aceptan en las escuelas de Gobierno, pese a que hay maestros de apoyo para ese tipo de casos.
Los abanderados panistas comentaron que pese a que está próxima la Semana Santa, ellos no saldrán de vacaciones y se quedarán a seguir trabajando con su agenda de campaña para no perder ni un sólo día de su trabajo, rumbo a la contienda electoral del próximo siete de junio.