Según Creel NL merece un Gobernador como Felipe
Por Saraí Torres
Viene panista al Estado a dar su apoyo al candidato a la Gubernatura
Santiago Creel Miranda, visitó este viernes Nuevo León, para manifestarle su apoyo a Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, abanderado del PAN a la Gubernatura del Estado.
“Estoy muy contento de estar aquí, apoyando a Felipe de Jesús Cantú, en este esfuerzo por lograr, no solamente ganar una candidatura, sino, hacer un buen Gobierno, un Gobierno transparente, un Gobierno que rinda cuentas, un Gobierno que de cara a la ciudadanía, y cara a los problemas y los resuelva”, señaló.
Creel Miranda dijo que el gran tema en esta elección es la transparencia y la rendición de cuentas, ya que es lo que está afectando la economía.
“Es alguien que tiene experiencia, Felipe no viene a improvisar, Felipe no viene a aprender, él ya tiene una trayectoria probada, buen abogado, bien capacitado, basta escucharlo en los debates”, expresó.
El militante panista dijo que la opositora de su candidato y representante del PRI, le ha rehuido a los debates porque no va a poder enfrentar un debate de ideas, como el que viene.
Creel Miranda señaló que Felipe de Jesús cuenta con el respaldo de su partido y de la ciudadanía para hacer de Nuevo León lo que merece ser.
“Felipe tiene el respaldo para hacer de Nuevo León lo que merece ser este Estado, un Estado adelantado en la República, en su economía, en su laboriosidad de los ciudadanos, en los emprendedores que hay en este Estado, es el Estado que da más recursos al País, de recursos fiscales, simplemente en las utilidades que se generan en las empresas, en los empleos que se crean”, señaló.
El militante panista dijo que Nuevo León merece tener un Gobernador como Felipe de Jesús, y que esa era la razón por la que se encontraba de visita en el Estado, además comentó que su partido va muy bien y que están superando al PRI en las preferencias electorales a nivel federal, cosa que les da una enorme responsabilidad, pues saben que van a ser mayoría en el Congreso Federal y porque saben que la ciudadanía quiere que ya se vaya el PRI.
“La responsabilidad que tenemos es dar buenos gobiernos y una buena respuesta”, finalizó.