Brindará Felipe certeza jurídica a familias de Juárez
Por Saraí Torres
Demandas vecinos a Luis Ángel que el PRI no regrese al Gobierno
Felipe de Jesús Cantú Rodríguez visitó el Municipio de Juárez, para acompañar al candidato a la Alcaldía, Luis Ángel Benavides Garza, Carmen Peña candidata a la Diputación Local por el Distrito 22 e Imelda Alejandro, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XII, a un evento masivo en la Colonia Monte Kristal.
En el evento se contó también con la presencia del Presidente del PAN en el Estado, José Alfredo Pérez Bernal, quien fue testigo del apoyo brindado por la ciudadana a los abanderados panistas y quien escuchó además las principales demandas de los juarenses, con el objetivo de aumentar su calidad de vida en diversos rubros.
En su mensaje, Cantú Rodríguez dijo que la regularización de la tierra será un tema prioritario para su Gobierno.
“Para poder tener un patrimonio, para poder crecer y para poder tener inversión pública se necesita que sean terrenos regulares, que sean casas de ustedes, y de todos sus vecinos, no me gusta, no quiero, repudio aquellos que especulan con la tenencia de la tierra, prometiendo, y prometiendo y no pasa nada, eso se acabó”, expresó.
El candidato expresó que cuando esté al frente del Gobierno, la gente va a tener la tan anhelada regularización de sus terrenos, así como refrendó sus compromisos de llevar el Metro a Juárez, reordenar el transporte público, crear la red de Guarderías más grandes del Estado, además de la proporcionar de uniformes escolares para los niños de nivel básico.
Por su parte, Luis Ángel Benavides Garza, comentó que la principal demanda que le hacen los vecinos es que no regrese el PRI a gobernar el municipio, además de mencionar que en su Gobierno también se le dará prioridad a la certeza jurídica.
“Vamos a crear un área especial para el tema de la regularización de tierra en nuestro municipio, porque siempre ha pasado que la gente va de un lado a otro, va con el jurídico, en fin nunca le resuelven nada; vamos a tener en esa área personal técnico donde podamos realmente gestionar que toda nuestra gente a través de Gobierno del Estado, puedan solucionar su problema de tierra”, indicó.
Por último, Benavides Garza señalo que el 90 por ciento de la gente que habita en el municipio que pretende gobernar viven sin la certeza jurídica de sus propiedades, por lo que insistió que de llegar a ganar las elecciones del 7 de junio, abatirá ese rezago que tanto afecta a la población de Juárez.