Reforzará Oscar entrega becas escolares
Busca candidato impulsar desarrollo social en el Municipio de Apodaca
El candidato de la Coalición Alianza por tu Seguridad a la Alcaldía de Apodaca, Oscar Cantú García, se comprometió ante las familias del municipio a reforzar los programas municipales para el otorgamiento de becas en todos los niveles educativos.
Esta propuesta del abanderado priista forma parte de las acciones encaminadas a impulsar el desarrollo social lo cual influirá de manera positiva en el rubro de la seguridad.
“Creo en la prevención como principal estrategia de seguridad para la ciudad, jóvenes estudiando o trabajando, haciendo deporte, familias con empleo, son las mejores formas de evitar la criminalidad”, aseveró Cantú García.
En el mismo sentido, el abanderado de la citada coalición comentó que actualmente los apoyos brindados se ejecutan con recursos municipales, por lo que se buscará no sólo ampliar la cobertura, sino revisar los lineamientos bajo los que se rigen para corroborar se otorguen a quienes por vulnerabilidad lo necesiten y para alumnos académicamente destacados.
“Los esfuerzos académicos y deportivos de los niños y jóvenes de Apodaca, se verán recompensados”, concluyó.













