Secciones

Transición en Guadalupe no costará un solo peso

Por Katia Domínguez

Se reúne Paco Cienfuegos con el actual Alcalde César Garza

FOTO 1

Unas horas después de que recibiera su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal de Guadalupe, el priista Francisco Cienfuegos Martínez, se reunió con el actual Alcalde César Garza Villarreal, para tratar los asuntos relacionados con el proceso de transición.

En el encuentro llevado a cabo en la Palacio Municipal de esta Ciudad, Cienfuegos hizo hincapié en que no hará uso de la partida especial destinada a la transición y que consiste en aproximadamente 3 millones de pesos.

“Ha sido mi decisión de no hacer uso de esa partida, por lo que la transición no tendrá ni un costo para las familias de Ciudad Guadalupe, porque planeamos hacer más con menos”, señaló Cienfuegos.

Además, mencionó que uno de sus principales objetivos es transparentar cada uno de los 100 compromisos que dio a conocer durante los 90 días de campaña, los cuales estará informando a través de un canal que se llamará Alcalde en Línea.

Por su parte, César Garza explicó que el proceso de transición se empezará a realizar a partir del mes de agosto y se buscará que se dé continuidad a determinados programas con la finalidad de que se mejoren las condiciones del municipio.

El Munícipe señaló que este proceso consiste en cinco ejes: el primero administración y finanzas; el segundo seguridad pública; el tercero bienestar social; el cuarto obras públicas e infraestructura y el quinto desarrollo económico.

Garza Villareal destacó la capacidad del Alcalde electo, de quien dijo que tiene la preparación necesaria para poder administrar positivamente el municipio y llevar mejores beneficios a los guadalupenses.

“Estoy muy tranquilo de tener la certeza de que nuestra ciudad va a tener con Francisco Cienfuegos un impulso renovado, es un político joven, ejecutivo, que tiene la preparación necesaria para llevar a Guadalupe a mejores estados”, dijo el Edil.

Además, Garza sostuvo que las obras que actualmente se encuentran en proceso tienen un respaldo presupuestal, por lo que no se dejará al próximo gobierno ningún arrendamiento financiero, ni adeudos de cadenas productivas, ni compromisos con los bancos.

“La idea es que el nuevo gobierno tenga la libertad de maniobrar desde el inicio y puedan desarrollar su plan de gobierno”, destacó César Garza.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones