FRANCISCO CIENFUEGOS MARTÍNEZ
Alcalde electo de Guadalupe
El objetivo de llegar a ser Alcalde de Guadalupe ya está cumplido, los ciudadanos le dieron su confianza para que los gobernara los próximos tres años y seguramente si realiza un buen trabajo, su gestión podría llegar al sexenio.
Los guadalupenses cumplieron; ahora le tocará a usted hacer lo propio al llevar a cabo todos sus compromisos de campaña.
Dando lectura a lo sucedido en este proceso electoral, queda claro que ganar la confianza y el voto de la comunidad ya no es tan sencillo, por esa razón le tocará realizar un gobierno muy cercano a la gente, ser un auténtico Alcalde de calle que resuelve las carencias que demanda la ciudadanía.
El compromiso es mayor porque tendrá además que llevar una excelente coordinación con el Gobierno del Estado para aterrizar los recursos que hagan falta para cristalizar aquellos proyectos que elevarán la calidad de vida de los guadalupenses.
Ya no estamos en los tiempos de los “compadrazgos”, para formar su gabinete tendrá que rodearse de los mejores en cada rubro, el Municipio necesita gente capaz y sensible que vele por los intereses de la gente.
Usted sabrá conformar ese equipo que lo pueda llevar a ganarse también la confianza de aquellos que emitieron su voto por otro candidato, y demostrarles que gobernará para todos.
Los guadalupenses ya hicieron su tarea: votar por usted; ahora será cuestión de que las promesas de campaña no queden solamente en eso.
Guadalupe necesita ser transformado y usted tendrá ese enorme reto, con un buen gabinete, estamos seguros que llevará los destinos del Municipio a buen puerto.
Es tiempo de cumplir, la gente decidió y usted ganó.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.