Pide Medina a su Gabinete no bajar la guardia en el último mes
Por Saraí Torres
Sostiene reunión privada para verificar datos de entrega-recepción
El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, se reunió con su Gabinete ampliado, pidiéndoles a todos los funcionarios que forman parte de éste, no bajar la guardia y seguir trabajando en este último mes de gestión en beneficio de los nuevoleoneses.
Tras una reunión privada, Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, informó a los medios de comunicación que en el encuentro trataron temas relacionados con el cierre del tercer bimestre del año, de las proyecciones de egresos e ingresos, y el tema de entrega-recepción.
Domene manifestó que el Mandatario Estatal les solicitó a todos los integrantes de su Gabinete a seguir trabajando para entregar la Administración de la mejor manera posible al próximo Gobierno.
“En palabras del Gobernador, exhortar a todos los funcionarios para que en estos 30 días sigamos trabajando por Nuevo León, por sus ciudadanos, no bajar el ritmo y poder entregar buenas cuentas al término de esta administración”, resaltó.
El también Vocero de Seguridad comentó que en la reunión la Contraloría hizo un repaso de todo el proceso de entrega-recepción y los pendientes de auditorías, además de que también se entregó un resultado de cada una de las dependencias y de los organismos para poder solventar en estos 30 días cualquier observación diferida.
Por último, dijo que el último Informe de Gobierno de Medina será en Palacio de Gobierno el próximo 24 de septiembre a las 19:00 horas.