FERNANDO LARRAZABAL BRETON
Alcalde cuestionado
Por más que trate de convencer a la ciudadanía de que su actuación dentro de la función pública ha sido regular, los antecedentes que preceden a su gestión municipal han demostrado lo contrario.
En medio de un sinfín de sospechas relacionadas con una pésima administración municipal, en donde el caso más desagradable fue el relativo a la extorsión que estaba llevando a cabo su hermano Jonás, usted ha tratado de mantener una calma que está muy lejos de sentir.
La mayor parte de la comunidad regiomontana sabe la clase de político que realmente es, y la verdad, el sentir de la mayoría no le es nada favorable.
Ni sus mismos compañeros militantes de partido están convencidos de su inocencia en los casos de corrupción que se han ventilado públicamente, incluso se le ha llegado a tachar como una vergüenza para su partido.
Pero es tan grande su sed de poder, que no le importan estas manifestaciones y menos cuando ha tratado de mantener una imagen limpia ante la ciudadanía, con un alto costo económico con cargo al erario ante los medios de comunicación.
Está a punto de irse para buscar ese escaño federal, sin importarle la opinión de los regiomontanos, misma que resultó valiosa cuando el CEN panista le recomendó que se retirara de su cargo. ¿Como cambian las cosas verdad? En fin, el PAN estará pagando las consecuencias con una votación catastrófica, lo cual, conociéndolo, lo debe de tener sin cuidado.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.