OSCAR CANTÚ GARCÍA
Alcalde entrón y decidido
Una labor titánica es la que deberá de realizar en beneficio de los ciudadanos de Apodaca, luego de que su antecesor dejará mucha tarea pendiente en los diversos rubros de la Administración Municipal.
Los apodaquenses ya no veían la hora en que se diera el cambio para empezar a notar una mejoría en la manera de llevar una gestión pública.
Indudablemente las cosas deben de cambiar en favor de la ciudadanía que ya estaba cansada de ver como el descuido se presentaba en cada una de las áreas municipales y todo porque los titulares de la misma, ante la falta de un verdadero líder, se la pasaban nada más contando el tiempo en que se acabara este Gobierno.
Usted tendrá que empezar de cero, tiene una oportunidad de oro para poder convertirse en un auténtico servidor público de la ciudadanía.
Desde hace tiempo esperó cumplir con este sueño y aunque hace tres años casi lo logra, una mala jugada de aquellos que se decían sus amigos, lo dejó fuera de ese objetivo.
Sin embargo, más que un mal, le hicieron un bien, ya que tendrá la opción de una reelección si hace bien las cosas, lo cual no dudamos.
Urge que se concentre en una de las prioridades del municipio que es la seguridad que se fue a pique mientras su antecesor se la pasó la mayor parte del tiempo atendiendo asuntos muy personales en la Ciudad de México y de los cuales ya se había hecho un chisme de vecindad en todo el municipio.
Apodaca ya no aguanta tanta soberbia y desgano de sus gobernantes, es necesario que usted imponga su estilo de gobierno y cumpla con sus promesas de campaña.
Los habitantes de este municipio necesitan a un Alcalde comprometido con todos los sectores de la sociedad; requieren de un guía que les solucione sus principales demandas sociales, de alguien que verdaderamente tenga vocación de servir a la comunidad y no servirse de ella, como ocurrió en el pasado.
Usted tiene la palabra.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.