HERIBERTO TREVIÑO CANTÚ
Alcalde trabajador
Ya una vez instalado en su cargo de Alcalde del Municipio de Juárez, es claro que tendrá que poner todo el esfuerzo que esté de su parte para poder brindar la atención debida a los juarenses en los diversos rubros que conforman su Administración Municipal.
Atrás deberán de quedar las situaciones de tipo electoral y políticas para enfocarse a cumplir el mandato para el cual fue elegido por la ciudadanía.
Nadie le va a enseñar cómo manejar los destinos de un municipio al que ya había gobernado, sabe las necesidades de la gente porque supo recabar sus principales inquietudes durante la época de campaña.
Ahora viene el trabajo serio, prometedor, equilibrado para todos los sectores.
En el evento encabezado el día de ayer en relación a la brigada médico asistencial, se percató del cariño que la gente le tiene y eso es algo que debe de resaltarse.
Usted tiene el compromiso de realizar una excelente labor en favor de los juarenses, porque ya conoce sus principales demandas.
Cumplió en su anterior gestión como Alcalde de este municipio, entonces no debe de tener problema alguno para realizar de nueva cuenta una función seria y responsable.
La ciudadanía espera mucho de usted, es conveniente no fallar, recuerde que los tiempos han cambiado y a usted mismo le tocó vivir en carne propia que la gente ya está cansada de los malos gobernantes.
Sabemos que ante esta nueva oportunidad no habrá de fallarle a quienes confiaron en usted, y sobre todo, a aquellos que no le dieron su voto, pero que también serán gobernados por su persona.
En pocas palabras, será un Alcalde para todos, sin distingos partidistas y buscando siempre el bienestar de la comunidad en general.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.