Trabajará Mauro de la mano de Alcaldes y Diputados
Por Maleny Contreras
Se reúne con VFS; hará lo mismo con resto de Ediles panistas
Como arranque a los acercamientos que el nuevo dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, tendrá con los actuales Alcaldes blanquiazules, la mañana del pasado sábado se reunió con Víctor Fuente Solís, Presidente Municipal de San Nicolás, para externarle su apoyo y solicitarle trabajar en equipo en beneficio de la sociedad.
En el encuentro que tuvo lugar en un hotel del Centro de Monterrey, Guerra Villarreal refirió que se eligió a San Nicolás como municipio de inicio de esta sinergia por la figuración que ha tenido el partido en este municipio.
“El día de hoy iniciamos una serie de reuniones que vamos a buscar del partido con todos nuestro Alcaldes y el caso de San Nicolás de los Garza, es uno de los municipios con mayor número de ciudadanos o de los municipios más grandes que hoy el PAN gobierna y donde ha gobernado muy bien”, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
El dirigente indicó que se buscará trabajar de la mano con legisladores locales, Regidores y Alcaldes del PAN para afianzar los lazos y trabajar en conjunto hacia las mismas metas.
Aunque no precisó más detalles, Guerra anunció una nueva figura en Acción Nacional, que sería el Coordinador de Alcaldes Panistas, quien se encargará de organizarse con los Ediles para la implementación de acciones a realizar dentro del partido y en los municipios.
Por su parte, Víctor Fuentes externó su orgullo de pertenecer al Partido Acción Nacional, e indicó que desde el municipio se trabajará para lograr consensos y realizar una mejor aplicación de su Gobierno Municipal.
“Para un servidor es fundamental la sana y buena relación con la institución debido a la coordinación institucional que tiene con los Diputados locales, con los Regidores, a manera de que a los Alcaldes se nos facilite más la labor que tenemos a bien realizar cumplir con las expectativas que la gente nos está demandando”, comentó el Edil nicolita.
Así mismo, los panistas coincidieron en que serán vigilantes ante el modo de trabajar del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, desde donde corresponda a cada uno y no obstaculizarán la labor durante su gestión.
Será en el periodo de 30 días que Mauro Guerra haya concluido con las reuniones que sostendrá con los Alcaldes que militan en Acción Nacional.