Pide Gobernador a sindicalizados cambiar imagen del Gobierno
Por Mildreth García
Solicita ayuda de burócratas para recuperar confianza ciudadana
Durante los festejos del 68 aniversario del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, pidió a los sindicalizados trabajar en conjunto con él para recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones, así como para cambiar la mala imagen que se tiene del Gobierno.
El Mandatario estatal pidió a los trabajadores que tuvieran calma y confianza en todos y cada uno de proyectos que estaba implementando en las áreas de su Gobierno.
“Ayúdenme a cambiar la imagen que actualmente tiene el Gobierno, ayúdenme a cambiar esa percepción ciudadana de que en el Gobierno todo es malo, ayúdenme a cambiarla, para que la sociedad se volqué a participar con nosotros”, expresó Rodríguez Calderón.
También reafirmó el compromiso que tiene para con los ciudadanos y el Estado, pues desea que Nuevo León sea gran ejemplo nacional e internacional.
“Nuestro salario, el de ustedes y el mío, lo paga la sociedad, por eso el dicho ese de ‘la raza paga la raza manda’”.
El Gobernador asistió a la Asamblea Anual Informativa del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, SUSPE, en compañía de su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, del Tesorero del Estado, Carlos Garza Ibarra, y del Subsecretario Administrativo Rogelio Benavides Pintos.
Por su parte Juan Manuel Cavazos Uribe, Secretario del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, se comprometió a trabajar en equipo con la administración independiente para sacar adelante los proyectos que ya están establecidos.
“Le pedimos a usted señor Gobernador, a que nos permita trabajar juntos por el bien de Nuevo León, ser parte de su historia, usted es el primer Gobernador independiente del País y nosotros queremos ser parte de su equipo”, señaló Cavazos Uribe.
Así mismo, dijo que lo que motiva al sindicato es la democracia, no un partido.
“Nuestro sindicato es un sindicato pluralista, no de ahorita sino de hace 23 años, respetamos la dignidad del servidor público y la forma de pensar de nuestros compañeros”, finalizó el dirigente sindical.