Inaugura Gobernador exposición “Conoce a tu Ejército Mexicano”
Buscan acercar a las Fuerzas Armadas a la sociedad
Con un total de 100 fotografías divididas en seis módulos donde se visualizan los programas Plan DNIII, Equidad de Género, Combate al Narcotráfico y una exposición de armamento, es con lo que cuenta la exposición “Conoce a tu Ejército Mexicano”, que se encuentra en el Palacio de Gobierno del Estado.
La exposición estará disponible al público del seis de marzo al 10 del mismo mes, con un horario de las 11 a 18 horas, donde se espera que tenga una aceptación total del público y la comunidad tenga la oportunidad de conocer del funcionamiento de las Fuerzas Armadas de México.
“El mensaje sería que haya un acercamiento mayor, que nos conozcan, que vean cuáles son las múltiples actividades que desarrollamos y que sepan que somos de ellos, somos del pueblo y para el pueblo”, dijo el Mayor de Infantería Martín Mena Gutiérrez.
Para dar la explicación de las fotografías, así como del armamento que se tiene de demostración, la muestra estará a cargo de dos jefes, 18 oficiales y 35 elementos.
Durante la apertura de dicha exposición, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, dijo que estas acciones refrendan el compromiso, la lealtad y el patriotismo hacia el Ejército Mexicano.
“Es muy importante en estos momentos fomentar la unidad el trabajo conjunto, la integración de cuerpo, la coordinación interinstitucional y eso lo hemos logrado aquí en el Estado de Nuevo León gracias al esfuerzo al trabajo de nuestro Ejército Mexicano”, mencionó el titular del Ejecutivo.
Por lo que invitó a la población a asistir a esta exposición para que se acerquen más al Ejército y aprendan de las labores que este hace a favor de la ciudadanía.
“Aquí en el Estado de Nuevo León, siempre contarán con el apoyo, con el respaldo y el respeto y trabajo conjunto con esta noble institución, importante en la vida de México, importante ahora por lo que estamos enfrentando, pero que sin duda, unidos resolveremos y sacaremos adelante”, concluyó Medina de la Cruz.