Secciones

NL requiere un Gobernador, no un “Bronco”: PRI

Por Race Loera

Pide Delegada a Mandatario que deje de viajar y se ponga a gobernar

FOTO 1

“Señor Jaime Rodríguez Calderón, deje de viajar y póngase a gobernar”, fue el llamado que la Delegada Especial del CEN con funciones de Dirigente Estatal del PRI, Cristina Ruiz Sandoval, hizo el pasado viernes al Gobernador de Nuevo León.

Lo anterior tras señalar que el actual Mandatario no se ha dedicado a realizar sus funciones como tal, y ha centrado su atención en dar promoción a las candidaturas independientes, con miras a las elecciones del 2018.

“Hace unos días vi un video donde anuncia las candidaturas independientes, yo me pregunto ¿Para eso lo contrataron?, ¿Para eso lo eligió la gente? ¿O para gobernar?”, resaltó.

Dentro de la rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del PRI estatal, Ruiz Sandoval destacó que lo que el Estado requiere es un Gobernador y no un “Bronco”.

“Quiero que le digan al señor Rodríguez Calderón que ya se acabó la campaña, que queremos respeto para los ciudadanos, que por favor aquí está su Estado y aquí lo están esperando los nuevoleoneses”, señaló.

Asimismo insistió y pidió a Rodríguez Calderón, dejar a un lado sus aspiraciones políticas, y que asuma su compromiso con la finalidad de definir acciones encaminadas a mejorar Nuevo León.

“De verdad hay una gran preocupación, no queremos un Gobernador autoritario, arbitrario, represor, queremos un Gobernador que trabaje, que asuma sus compromisos y asuma su responsabilidad de gobernar, eso es lo que quieren los nuevoleoneses y segura estoy que todos, no solo los que votaron por él”, subrayó.

Posteriormente declaró que desafortunadamente no se ha visto avance en estos primeros 100 días de trabajo de la actual Administración estatal.

“No veo avance, ni obras, solo veo críticas, enfrentamientos, discusiones, pero que no llevan a nada, que no llevan a entablar diálogo, sino a tener enfrentamientos de manera personal con quienes representan en este caso el Congreso, quienes son voces ciudadanas, es preocupante”, indicó.

Finalmente, dijo que a la fecha no ha tenido ningún acercamiento con el Gobernador del Estado, pero tampoco es algo que esté buscando.

“Yo vengo a aquí y tengo una función específica, vengo a trabajar de la mano de mis hermanos priistas, y no tengo ningún interés, más que a los nuevoleoneses les vaya bien, el que nos respetemos, a que haya un diálogo, una convivencia, una plática, que lo único que tenga como resultado sea el beneficio para la ciudadanía”.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones