Secciones

Demuestra Robledo prepotencia panista

Se estaciona en lugar prohibido y tránsitos ni lo molestan

El registro de los aspirantes a las alcaldías de Guadalupe y Monterrey, provocó este miércoles un caos vehicular en las calles aledañas a la sede estatal del Partido Acción Nacional.

Incluso fue necesario cerrar las arterias alrededor de las oficinas panistas, lo que provocó una serie de inconformidades por parte de los automovilistas que transitan por ese lugar, así como de los vecinos que viven cerca de las oficinas albiazules.

Era muy difícil estacionarse cerca de la sede panista, ubicada en Escobedo y Treviño, sin embargo, esto no fue obstáculo para que el candidato a Diputado federal panista Alfonso Robledo, encontrara un lugar prohibido para estacionarse.

El aspirante a legislador federal llegó en su camioneta Dodge Ram doble cabina y buscó un área para estacionarse, abriéndose paso entre los oficiales de tránsito ante quienes se identificó y lo dejaron transitar, más no así a los ciudadanos comunes.

Sin embargo, al no encontrar un lugar donde dejar su vehículo, optó por estacionarse en Treviño y Zaragoza, precisamente en una zona exclusiva para comercio, pero al panista poco le importó la situación, ya que dejó su camioneta en ese lugar, sin pedir ningún permiso y no siendo molestado por las autoridades de tránsito durante el tiempo en que ocupó ese lugar. Era mucha la urgencia para darle el apoyo a Judith Díaz que se estaba registrando como aspirante a la alcaldía de Guadalupe.

Pero para que vean que la cosa no es pareja, un automovilista que dejó su vehículo bien estacionado en un parquímetro por la calle de Carlos Salazar, fue inmediatamente infraccionado al concluir el tiempo que había pagado en el citado parquímetro.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones