Recorre César casa por casa; recaba peticiones de vecinos
Ratificaría al Coronel Enrique San Miguel en Secretaría de Seguridad

El candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Compromiso por Nuevo León, César Garza Villarreal, realizó ayer por la mañana un recorrido por la colonia La Hacienda, que concluyó con un juego de Lotería Mexicana con vecinas de este lugar, a quienes les pidió que acudan a emitir su voto este primero de julio.
Casa por casa, el candidato estrechó la mano de los habitantes prometiendo reforzar aún más la seguridad con una depuración de la policía y duplicando el número de elementos que ya existen, dejando al mando de la corporación a un elemento militar, que en este caso sería al Coronel Enrique San Miguel.
Garza Villarreal añadió que con esta decisión se busca abatir el índice de robos en viviendas y vehículos, así como también, resolver las molestias que les generan los eventos en la Expo Guadalupe.
Posteriormente al recorrido, el abanderado de la coalición Compromiso por Nuevo León, convivió con amas de casa de esta colonia, ante quienes ofreció el mismo mensaje, además de otras propuestas que beneficien a los adultos mayores, a los jóvenes y niños.
El aspirante a la Presidencia Municipal de Guadalupe pidió el apoyo de los asistentes no solo para él, sino para todos los candidatos del PRI a puestos de elección popular, como es el caso de Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República.
Garza Villarreal se retiró del lugar para continuar su recorrido por otras colonias, no sin antes dar la baraja de la lotería, entregando diversos premios a aquellos ganadores que completaran su tabla y gritaran: “Buenas con César Garza”.
Posteriormente, el candidato se retiró para continuar con actos de campaña en las colonias como Benito Juárez, mejor conocida como “El Pozo”, y La Huerta, donde repitió la dinámica del juego de la Lotería Mexicana y recogió las peticiones de los vecinos.













