Secciones

Se compromete Raymundo ampliar avenida San Miguel-Dulces Nombres

Por Marcela Cortés

Pretende que arteria sea de tres carriles por cada lado

El candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, se comprometió con los vecinos de la colonia Bosques de San Miguel a ampliar la avenida San Miguel-Dulces Nombres.

“Tenemos que ampliar esa carretera y me comprometo a que esa carretera la voy a ampliar mucho más de lo que está ahorita, está de un carril por lado y voy a checar las especificaciones técnicas para ver si la puedo poner de perdido de tres y tres para que se puedan mover”.

“La verdad esta gente necesita movilidad, necesita poderse trasladar con rapidez a sus trabajos, a sus escuelas y así no lo pueden hacer porque esa calle es antigüisima”, expresó Flores Elizondo.

Dicha carretera une a las colonias San Miguel, Dulces Nombres, al municipio de Pesquería y cruza con la Carretera Huinalá-Juárez, lo que la hace una de las principales avenidas para el sector sur de Apodaca.

“Es una vía importantísima que necesitamos darle vida, para que nuestros vecinos ahorren de perdido una hora y media de traslados”, sostuvo el candidato.

Además de la ampliación de la carretera para este sector, Flores Elizondo, ofreció a los vecinos la construcción de un centro comunitario y un centro de salud, con el fin de que tengan más cercanos los servicios médicos y espacios de recreación.

Finalmente, ofreció para los habitantes en general del municipio, formalizar la construcción del Metro que tenga como destino el municipio de Apodaca.

A pesar de que por causas climatológicas los vecinos de la colonia Bosques de San Miguel no pudieron disfrutar del show infantil y música, el candidato priista consintió a los pequeños con la repartición de gelatinas de hielo y escuchó las necesidades de los vecinos que se dieron cita en el lugar.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones