Secciones

JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN

Gobernador en apuros

FOTO 1

Vamos a ser sinceros, será difícil que usted pueda salir bien librado con el tema de la eliminación de la Tenencia frente a los nuevoleoneses, a quienes prometió en campaña que desaparecería dicho impuesto.

Los argumentos que usted ha presentado en relación a este rubro no convencen a los ciudadanos que se sienten decepcionados por la postura que ha asumido en los últimos días.

La crisis económica que se ha presentado a nivel nacional, que pega obviamente en las finanzas estatales, no es una excusa, al menos válida para la ciudadanía, para seguir dejando vigente este impuesto que en su momento se tuvo la promesa y compromiso de desaparecerlo.

Fue muy fácil para usted abrir la boca y lanzar esta propuesta como un gancho para que los electores se inclinaran a su favor en los pasados comicios.

Entendemos que ésta no fue la única promesa de campaña, pero si se tomó en cuenta al momento de razonar y determinar el sentido del sufragio.

Promesas fueron muchas, ilusiones demasiadas, las expectativas de los nuevoleoneses depositadas en usted rebasaron cualquier encuesta que previamente se había realizado.

Hubo un exceso de confianza de la gente hacia su persona, realmente pensaron que con usted como Gobernador se iba a vivir en un Estado “color de rosa”, poco a poco la decepción ha estado llegando, sus asesores en imagen deberán de trabajar horas extras y sobre todo, desquitar los salarios que devengan a costa del erario, para poder volverlo a posicionar entre el electorado, ya que sus intenciones presidenciales siguen vigentes.

En serio, fueron muchas promesas, al menos trate de cumplir una de ellas, por qué no empieza por hacer efectiva la eliminación de la Tenencia, ¿o acaso es mucho pedir?

 

ATENTAMENTE:

 

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones