Tiene Gobernador una clara obsesión con el PRI: Marco
Por Carolina León
Acusa Coordinador del GLPRI que busca desestabilizar al Partido
El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, a pesar de navegar con bandera de independiente, tiene todavía una clara obsesión con el PRI, así lo aseguró el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI del Congreso local, Marco Antonio González Valdez.
El Diputado priista señaló que las constantes amenazas y ataques que ha lanzado el Gobierno Independiente a las diferentes estructuras del Partido Revolucionario Institucional, es porque Jaime Rodríguez busca desestabilizar el Partido.
“Ellos traen una obsesión, el Gobierno Independiente tiene una obsesión por entrar a la estructura priista ya sea en la Confederación Nacional Campesina, en la CTM, se han querido meter a la CNOP, cuando se supone que este es un Gobierno Independiente, entonces tratan de desestabilizar a mi Partido pero no lo han logrado”, enfatizó.
Reiteró que no sabe cuál es la razón del por qué sólo está buscando dañar al PRI y no otros entes políticos del Estado, incluso no descarta que en las próximas elecciones busque infiltrar gente en las candidaturas que se disputaran dentro del PRI.
“Entonces si es una onda independiente, no sé de donde venga esa obsesión de querer seguir dañando a mi Partido o querer piratearse candidatos”, manifestó el legislador.
Así mismo, indicó que un claro ejemplo de la estrategia represora del Gobierno Independiente, son el actuar jurídicamente en contra de quienes no están de acuerdo con las filosofías de esta Administración.
“Claro, si se lo hicieron a Fufito y a Gilberto Lozano, se lo están haciendo a cualquiera, incluso en su momento yo también he vivido cosas de injusticias por parte del Gobierno del Estado y es un Gobierno represor y si no haces lo que quiere te va apretar”, precisó González Valdez.
Exhortó por último al Gobernador para que sólo se enfoque en su bandera de independiente y deje en paz al PRI.
“Ya que nos deje en paz, que se enfoque a su bandera Independiente y que deje a mi Partido, a la mejor lo extraña mucho y quiere regresar, pero ni de chiste lo aceptamos de regreso”, finalizó enérgicamente el Diputado priista.