Tiene jefes de familia de San Nicolás un festejo muy padre
Por Carolina León
Acuden miles de papás a evento organizado por Municipio nicolaíta
Música, regalos, exhibición de autos de colección y motocicletas, además de una “Gran Discada”, es como el Municipio de San Nicolás festejó a los papás en su día.
Más de 5 mil personas se dieron cita desde temprana hora el pasado sábado al estacionamiento del Estadio Universitario para festejar el Día del Padre por adelantado, diversión que fue supervisada por el Alcalde Víctor Fuentes Solís.
“Es un festejo más, es el segundo, el año pasado lo organizamos para demostrarles a nuestros papás, abuelos e hijos, lo importante que es festejar estos días en unión familiar, este es un evento 4-90, puedo ver niños de 4 años, chamacos de 20, señores de 40 y de 60 años, juntar estas generaciones para nosotros es muy importante”, señaló el Edil.
El Munícipe resaltó la gran participación de los nicolaítas en este tipo de eventos, el cual reunió múltiples atracciones que fomentan la convivencia familiar.
“Además, hay muchos atractivos, nos acompañan nuestros amigos el Tigre, el Perro Sultán, el Chango de Fuerza Regia, además de grupos de rock, cumbia, música norteña y tenemos casi 300 carros de colección modelos 50, 60,70, 80s, hasta vehículos nuevos y tenemos motos también y se pueden tomar fotos en los carros de colección que difícilmente podrán encontrar en otro lugar”, puntualizó.
En ese sentido, dijo que este tipo de festejos son muy importantes para la administración nicolaíta puesto que se reúnen múltiples generaciones.
“Es un festejo muy bonito porque puedes ver a señores ya de 85 años con su hijo de 60, con su nieto de 40 y con su bisnieto de 20 y su tataranieto de brazos, entonces juntar estas cuatro generaciones en un evento de este tipo para nosotros es sumamente importante”, expresó.
Este festejo, el cual no fue opacado por las altas temperaturas que se dejaron sentir en la entidad, contó con la participación y patrocinio del Mercado de Abastos de San Nicolás, Ternium, Coca-Cola, Sinergia Deportiva, Cervecería Cuauhtémoc y el Museo del Carro.
Cabe resaltar que la inversión por parte del municipio fue mínima, gracias al apoyo de las empresas antes mencionadas, las cuales donaron los alimentos.