Secciones

Cantan Alcalde y vecinos “Despacito” al Gobierno del Estado

Por Carolina León

Lanza VF de nueva cuenta exhorto para culminar trabajos de AYD

FOTO 1

De nueva cuenta, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, exhortó a las autoridades estatales para que le den celeridad a los trabajos que han provocado la paralización de la remodelación de la Avenida Conductores.

Durante la inauguración del Centro Comunitario de la Colonia Constituyentes de Querétaro Primer Sector y a petición de los vecinos, el Edil lanzó un enérgico llamado de atención al personal de Agua y Drenaje, y siendo acompañado por algunas familias presentes, cantaron al Gobierno Independiente la popular canción de “Despacito”, pues asegura que van a paso lento con sus trabajos.

“Ustedes ya vieron cuál fue nuestra postura y cuál fue la reacción de ellos, quisiéramos apresurar más los trabajos, nosotros estamos listos para concluirlos, sin embargo, dependemos de ellos; ustedes pueden ir a ver ahorita y percatarse de que si están trabajando, pero obviamente que pueden hacerlo con una capacidad mucho más grande”, dijo.

Cabe decir que este nuevo exhorto de hace al presentarse de nueva cuenta atrasos en la renovación de las líneas de suministro en la zona, lo que ha provocado una severa afectación a los trabajos municipales.

“Ahorita pueden ir a este lugar y percatarse de que hay mucha tubería todavía que falta instalar, la tubería está a la vista de todos y esperemos que en los próximos días concluyan para poder nosotros concluir con la parte que nos toca”, señaló el Edil.

Por último, Fuentes lamentó que por cuestiones internas del Gobierno del Estado, específicamente de sus dependencias, los ciudadanos de San Nicolás tengan que soportar el atraso de una obra tan importante como ésta.

“Yo estimo que lleva de atraso como 4 meses, nosotros arrancamos la obra en noviembre del año pasado y ellos por diferentes circunstancias vinieron licitando hasta abril o mayo y arrancaron en junio y eso es lo que generó la demora, amén de que también la poca capacidad de fuerza de trabajo que tienen en la zona”, finalizó Fuentes Solís.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones