Realiza PRI brigadas médicas
En sector de la Alianza y en Dr. Arroyo
Pese a la fuerte lluvia que se dejó sentir por momentos, cerca de 800 personas se beneficiaron con la Brigada Médico Asistencial y Recreativa que el PRI Estatal realizó en la Colonia Valle de San Bernabé, tercer sector de La Alianza, ubicada al poniente de Monterrey.
En representación de Álvaro Ibarra Hinojosa, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, acudió al evento José Luis Garza Ochoa, Secretario de Gestión Social, quien señaló que por instrucciones del dirigente priista, se realizó la brigada.
“La idea es ayudarlos, sabemos de las necesidades que tienen y por eso los apoyamos con este tipo de eventos, además recuerden que también otro de nuestros objetivos es estar siempre cerca de la gente, convivir y conocer sus necesidades”, señaló Garza Ochoa.
Fue en la calle Bacteriólogos entre 29 de Noviembre y 29 de Marzo del mencionado sector, donde desde temprana hora se atendió a las personas con servicios como consultas médicas, medicamento gratuito, odontología, optometristas y becas escolares.
También se instaló un módulo del empleo donde decenas de personas llenaron solicitudes en busca de una vacante, además de brindar otros servicios como corte de pelo, asesorías jurídicas, gestoría en general y lotería para las madres de familia.
Las brigadas médico asistenciales se llevan a cabo constantemente en diferentes sectores del área metropolitana, así como del sur del Estado, puesto que hace unos días se llevó un evento similar en el municipio de Doctor Arroyo, para beneficiar a los habitantes que han sido afectados por la intensa sequia que azota la región.
La Secretaria General del tricolor, Maribel Villalón González, representó al dirigente estatal del PRI, Álvaro Ibarra Hinojosa y fue acompañada por el Diputado Federal, Fermín Montés y el Secretario de Gestión Social, José Luís Garza Ochoa, así como por Heriberto Bulnes Castillo, Presidente del PRI en ese municipio.
El evento se realizó en la plaza principal, frente a la presidencia municipal de Doctor Arroyo, donde se reunieron algunos ex alcaldes y ex presidentes del PRI; y se entregaron cerca de 200 despensas a los asistentes.