Exhorta Enrique Ochoa mantener un diálogo abierto con militancia
Por Carolina León
Se reúne Presidente del PRI con la clase política priista del Estado
El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, Enrique Ochoa Reza, sostuvo una reunión privada con la clase política priista de Nuevo León, en donde los exhortó a mantener un diálogo abierto, a fin de ser un Partido incluyente y así lograr posicionarse como la primera fuerza política en el País.
Dicha reunión estuvo encabezada por Pedro Pablo Treviño Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Lorena de la Garza Venecia, Secretaria General, donde además estuvieron presentes Diputados locales y federales, Senadoras, ex dirigentes de este instituto político y militantes.
Tras dos horas de diálogo, el líder nacional del PRI mencionó en entrevista que dentro de un mes se estarán volviendo a reunir, a fin de afinar detalles para el proceso electoral que se avecina.
“Yo vine a Nuevo León a tener un diálogo abierto con los representantes de la clase política, social y cultural del Estado, donde pudimos escuchar opiniones diversas donde nos pusimos de acuerdo de volvernos a reunir en menos de un mes”, puntualizó.
Ochoa Reza externó que buscan a nivel nacional establecer en todos los Estados programas de inclusión donde se escuchen todas y cada una de las voces de los priistas.
“Buscamos reunirnos de nuevo en un mes, precisamente para establecer los programas de inclusión donde deberemos de escuchar a todas las voces de la sociedad civil en Nuevo León y poder construir las alternativas de políticas públicas”, expresó.
Agregó que al ser plurales e incluyentes podrán impulsar el desarrollo económico, político y social del País, razón por la que agradeció a los asistentes su presencia y preocupación de seguir engrandeciendo la visión que tiene el PRI.
“Estas acciones nos permitirán fortalecer las oportunidades de desarrollo económico, político y social en el Estado y en eso seguiremos trabajando”, concluyó Ochoa Reza.