Monterrey va a cambiar: Enríquez
Por Maryangel Martínez
Acude de buen humor a votar en compañía de su familia
Aunque llegó puntualmente a emitir su voto, tal y como había convocado a los medios de comunicación, Felipe Enríquez Hernández, candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, tuvo que esperar casi 30 minutos para lograr su objetivo, en virtud de que más de 100 ciudadanos estaban delante de él en la fila de la casilla donde le correspondió acudir para tal efecto.
Acompañado de su esposa Mine Flores, así como de sus tres pequeños hijos, el candidato tricolor se mostró de buen humor, aunque tuvo la precaución de no saludar a la gente que estaba en la casilla y en la fila, para que no hubiera malas interpretaciones, asegurando que este día Monterrey iba a cambiar.
Una vez que recogió las boletas electorales, Enríquez Hernández se dirigió a las mamparas para cruzar las mismas y dirigirse a las urnas donde depositó los documentos, posando para la foto de los representantes de los medios de comunicación.
Al ser entrevistado, el candidato expresó su entusiasmo porque se estaba presentando una votación muy copiosa, calculando que se iba a derrotar al abstencionismo.
Enríquez Hernánez señaló que iba a dirigirse a desayunar con su familia, posteriormente iría a la Basílica de Guadalupe y de ahí a comer con sus papás y hermanos.
Ya por la tarde se iba a dirigir al comité de campaña para esperar el desarrollo de los comicios y el resultado de los mismos, confiando en que se iba a dar un cambio en Monterrey.