Invade buen humor a Pedro Salgado
Por Lic. Raúl Carrizales-Equidad
Acude a votar; no quiere adelantarse a los tiempos
Para Pedro Salgado Almaguer, no existe ninguna duda del triunfo, sin embargo, el candidato panista a la alcaldía de San Nicolás, prefiere no adelantarse a los tiempos y esperar los resultados de las autoridades electorales.
Sonriente, de buen humor y acompañado de su familia, el abanderado albiazul arribó a las 10:15 de la mañana a la casilla ubicada en la calle de Luis Cabrera en la colonia Pedregal de Santo Domingo, donde emitió su voto.
Su esposa votó en la casilla contigua y se mostró confiada en los resultados que se darán a conocer más tarde por parte de la Comisión Estatal Electoral.
Después de haber esperado casi 20 minutos, Salgado Almaguer entregó su credencial de elector, recibiendo las boletas electorales, introduciéndose a las mamparas para en secreto emitir su sufragio.
Aunque la casa donde se ubicaba la casilla era muy pequeña y había una gran cantidad de ciudadanos, esto no fue obstáculo para que los medios de comunicación tomaran las gráficas del momento en que el candidato cumplía con su deber constitucional.
Sin perder su ánimo y alegría, Salgado Almaguer aceptó ser entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, a quienes señaló que se dirigiría a su casa de campaña para esperar los reportes del desarrollo de los comicios.
Mencionó que iría a comer a la casa de sus papás, vería la Eurocopa y posteriormente volvería al comité de campaña.
El abanderado del PAN invitó a la ciudadanía a acudir a las urnas.